Esta noche se emitió un nuevo episodio del programa de Canal 13 The Voice Chile, el que contó con la participación de un inesperado concursante.

Se trata de Franco Cossio, un joven de 17 años y expresión alegre que se presentó, con el apoyo de su familia, en los estudios del canal para demostrar su talento.

Hasta ahora puede parecer uno más de los que buscan su oportunidad en el espacio musical, sin embargo de seguro son varios los que lo conocen.

Fue hace un par de años cuando el video de un adolescente en pleno viaje de Boomerang, una de las montañas rusas de Fantasilandia, se volvió viral gracias a la divertida reacción del protagonista, registro en el que incluso exclama un par de garabatos producto de la emoción.

“El 2013 fui con un grupo de amigos a Fantasilandia, y a uno de ellos se le ocurrió que grabaramos el momento”, indicó el joven originario de Los Andes.

“Lo subi a Youtube y en media hora ya tenía más de 50 mil visitas”, agregó, sin imaginar la masificación que alcanzaría la publicación.

Enfocado totalmente en su performance, Cossio comentó en The Voice que la idea de su presentación era que las personas conocieran el talento que tiene en el canto.

En la ocasión Franco Cossio buscó impresionar al jurado interpretando la canción “Hoy tengo ganas de ti”.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

No obstante, a pesar del entusiasmo que puso en su presentación ninguno de los cuatro “coach” apretó el botón para darse vuelta, por lo que Cossio no logró clasificar.

“Eres muy joven, sólo te falta práctica, sigue cantando”, le indicó Luis Fonsi, apoyando al risueño muchacho para que continúe desarrollando su voz, ya que potencial tiene de sobra.

Captura | Canal 13