Este domingo se estreno la polémica serie de CHV Bala Loca, la que si bien no tuvo una buen promedio de rating, sí tuvo una gran acogida en las redes sociales.

En su primer capítulo se comenzó a contar la historia de Mauro Murillo, un destacado periodista chileno quien hizo un alto en su carrera política para dedicarse al periodismo de farándula.

Tras un trágico accidente que lo dejó en silla de ruedas, la vida del hombre cambia y la televisión deja de mostrarse interesado en su talento. Es por ello que comienza a trabajar en un portal web propio, donde pretende revelar todos los casos de corrupción que existe en Chile.

El primer capítulo mostró una serie de cameos realizados por rostros de Chilevisión, entre los que se encontraba Francisca García-Huidobro. En la producción la animadora -visiblemente nerviosa- entrevistaba a Murillo en Primer Plano y mostraba una nota sobre su vida.

Captura de pantalla de 2016-07-04 14:39:54
CHV

En ella aparecían los panelistas de SQP, Botota Fox, Paulina Rojas y Kika Silva, enviando mensajes de apoyo a Murillo y deseándole que regresara pronto a la televisión.

Captura de pantalla de 2016-07-04 14:39:18
CHV

En la misma nota, se muestra a Murillo saludando al público de la Quinta Vergara y siendo presentado por Eva Gómez y Rafael Araneda.

Captura de pantalla de 2016-07-04 14:38:59
Chv

Para el segundo capítulo se espera la aparición de Macarena Pizarro, quien realizará una entrevista a Alfredo Castro quien interpreta al dueño de una Isapre.

Puedes ver el primer capítulo de la serie aquí.