Un truco de magia en un programa polaco no terminó para nada bien. La conductora de televisión Marzena Rogalska participó en una dinámica en vivo junto a un mago, pero la actividad no salió como ellos pensaban y finalmente terminó herida.

Sobre un mesón habían tres bolsas de papel, una de ellas tenía un gran y afilado clavo. Rogalska debía golpear aquella que no lo tuviera, pero el mago tomó la mano de la conductora y la presionó sobre la bolsa equivocada.

La presentadora se enterró el clavo en la mano y emitió un gran grito de dolor. Al parecer el mago no notó de inmediato lo ocurrido, pero cuando vio el clavo se lo quitó e intentó calmarla, sin embargo Rogalska no soportó el dolor, se agachó hasta el suelo y luego debió desaparecer de pantalla.

Según el sitio británico The Sun, la mujer fue llevada de inmediato a un hospital en donde le inyectaron una vacuna antitetánica.

Luego del accidente, la animadora escribió una publicación en Facebook en donde le informó a los televidentes que se encontraba bien.

“Gracias por su apoyo. Estoy viva. Todo estará bien” escribió.

Revisa el video continuación.

ADVERTENCIA: Estas imágenes pueden herir la susceptibilidad de algunas personas.