TV y Espect√°culo
Julián Elfenbein reveló cómo lo despidieron del Buenos días a Todos luego de 7 meses
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hace 7 meses, Julián Elfenbein fue despedido de TVN y desde entonces poco hemos sabido de él, sin embargo anoche reapareció en el programa Maldita Moda en donde dio una sincera entrevista.

Juli√°n estuvo alrededor de 5 a√Īos en el Buenos D√≠as a Todos, pero repentinamente fue despedido por el canal para dejar solamente a mujeres en la conducci√≥n del matinal.

Me despidieron, yo soy s√ļper honesto en decirlo. Los que trabajamos en pantalla ten√≠amos conciencia de que la crisis en alg√ļn minuto tambi√©n iba a pasar por los rostros” dijo. “Yo no imaginaba mi salida del canal, pero cuando tu sabes que terminas contrato justo en el a√Īo dif√≠cil o malo, justo cuando se est√° yendo mucha gente, es poco probable que las cosas sigan como est√°n agreg√≥.

En la conversación con Francisca García-Huidobro además contó cómo le informaron desde el canal sobre su despido, y confesó que los ejecutivos le informaron vía telefónica que no continuaba en el programa.

“¬ŅTe merec√≠as salir as√≠ de TVN con una llamada a las 9 de la noche? le pregunt√≥ la conductora de Maldita Moda. “Yo creo que no, yo creo que nadie. Yo no soy nadie en especial. Ning√ļn trabajador merece eso” respondi√≥ Juli√°n.

“Con esa conversaci√≥n telef√≥nica qued√© helado, pero al otro d√≠a se me cita a reuni√≥n, y claro, qued√© muy desilusionado” confes√≥.

En la entrevista también se refirió a la salida de Karen Doggenweiler del matinal y fue sincero al expresar que la presentadora merecía otro tipo de despedida.

“De parte del canal y del nuevo equipo, La Karen merec√≠a otra despedida… ella hab√≠a estado antes con Felipe, con Jorge Hevia. Por todo lo que entreg√≥ por ese programa merec√≠a un poco m√°s de cari√Īo” dijo.

Revisa la entrevista completa aquí.

URL CORTA: http://rbb.cl/efq5
Tendencias Ahora