La simpática participante tailandesa de Masterchef Chile, Pachara Poonsawat, probará suerte como cantante en la nueva temporada de The Voice Chile.

Como otras 10 mil personas, Pachara participó en el casting del programa de Sergio Lagos y logró avanzar hasta conseguir un cupo para tener la oportunidad de presentarse en las audiciones ciegas frente a los cuatro coaches Luis Fonsi, Ana Torroja, Nicole y Álvaro López.

Durante su aparición en el espacio de cocina de Canal 13, la joven de 28 años ya había mostrado su faceta como intérprete, por lo que el chef invitado Tomás Olivera le dio la idea que se presentara en el programa buscatalentos.

“Me dijo que tenía que participar, pero le respondí que me dejara pensarlo porque es cansador pasar de un programa a otro tan rápido, y en ese momento estábamos grabando aún en las cocinas. Luego vino una postulación más formal y dije ‘bueno, si me están insistiendo está bien’. Ahí me tiré a morir y mis amigos me apoyaron para que fuera con todo”, señaló la artista a Publimetro.

En la Previa de la @radiobiobio con @vaqueroried. Cantando y conversando! Vamos para que Tonight (Again!) suene en la radio!

Una foto publicada por Pachara Poonsawat (@pacharitap) el

Pero su faceta musical no es un hobby, pues también la ha explotado como una carrera. “Desde los 12 años que estoy en esto. Ahí canté en un festival de mi colegio. Mi mamá se dio cuenta que a mí me gustaba tanto cantar que me metió a un instituto para tomar clases. A partir de ahí nunca más dejé la música”, agregó la participante, cuya presentación aún no sale en pantalla.

Tras su salida de Masterchef, la joven ha sido invitada a diferentes programas como Buenos días a todos, Masterchef y Mujeres primero.

“Ser parte de The Voicr ha sido una experiencia muy linda. Siento que en este proceso me he encontrado conmigo misma en cuanto al canto. Me estoy dedicando más y poniéndole toda la energía a esto”, reconoció.

Una foto publicada por Pachara Poonsawat (@pacharitap) el