Además de ser talentosa, le ex chica Rojo Daniela Castillo siempre ha destacado por su belleza. Hace un tiempo sorprendió a sus seguidores con una imagen “al natural” sin maquillaje que recibió una ola de halagos, y esta vez llamó la atención por un reciente cambio de look.

La cantante quien siempre se ha caracterizado por su cabello largo y oscuro, decidió cambiar y se arriesgó haciéndose una chasquilla.

Daniela Castillo compartió una foto en su cuenta de Instagram con la palabra “Refresh” para mostrar su flequillo y muchos de los usuarios de la plataforma expresaron que se veía más joven.

“Cinco años menos” escribió una seguidora.

La imagen en donde también aparece libre de maquillaje, recibió más de 3.400 “Me Gusta” y muchos además destacaron sus lindos ojos.

La cantante dejó de aparecer en pantalla desde que fue la co-animadora de Mi nombre es en 2014 junto a Sergio Lagos, pero en ningún momento ha dejado su carrera artística de lado ya que está constantemente realizando presentaciones y actualmente está trabajando en nuevos proyectos musicales.

Revisa la imagen acá.

Refresh!

Una foto publicada por Daniela Castillo Vicuña (@danielacastillocantante) el