Ayer, Carla Ballero estuvo invitada a Vértigo y en una sincera conversación con Martín Cárcamo y Diana Bolocco, reveló todos los detalles del polémico robo. Además, se refirió la publicación en Facebook de su hermano Álvaro Ballero, en donde culpaba a la adicción de su marido por todo lo ocurrido.

La modelo explicó que efectivamente su esposo, el empresario minero Raúl Fergie, era adicto a la cocaína y que sufrió mucho debido a ese problema, pero actualmente se encuentra rehabilitado y continuan juntos como familia.

Lee también: Carla Ballero habló en Vértigo de polémico robo en tienda y de la adicción de su marido

“Sufrimos todos (en Mancora) y me vine a Chile, el volvió y se rehabilitó. Volvimos y tuvimos nuestro tercer hijo” contó en el programa, pero confesó que actualmente se siente orgullosa de la familia que tiene. “Yo no estoy pololeando, yo me casé. Me la he jugado por mi familia y me la seguiré jugando” expresó.

Captura | Canal 13

Cuando le preguntaron por su relación con su hermano luego de la comentada publicación en Facebook, Carla Ballero contó que están muy bien. “Álvaro antes de empezar el programa me vino a ver, me abrazó, me dijo te amo hermana” contó la modelo.

“El siempre trata de darme instrucciones, pero el sabe que yo soy súper honesta, sabe que lo que me diga, yo voy a decir lo que quiero” comentó.

Yo lo amo con toda mi alma y lo elijo…Uno no elije a la familia, pero yo a él lo elegiría” expresó.

Luego de la participación de Carla en Vértigo, el ex chico reality publicó una foto en su cuenta de Instagram en donde aparecen juntos cuando niños con un emotivo mensaje hacia su hermana.

“Desde pequeños me enseñaste a sonreír sin importar cómo, cuándo o dónde, eso vale más que todo… #ContigoSiempre @carlaballeroa en las buenas, las malas y en las que no estamos de acuerdo” escribió Álvaro Ballero.

Revisa la imagen acá.