Un nuevo personaje estrenó Stefan Kramer este jueves en su programa Kamaleón. El imitador sacó músculos y apareció vestido nada menos que de Gonzalo Valenzuela quien era uno de invitados al capítulo emitido anoche.

En la ocasión, el comediante se atrevió a batirse en un duelo en el cuadrilátero con el actor pero terminó peleando con Benjamín Vicuña, otro de los participantes del episodio.

Antes de ese momento, la pareja de actores conversó con Kramer y contaron detalles de sus proyectos laborales, de su amistad y de la gran conexión que existe entre sus hijos.

TVN
TVN

Pero no sólo ellos estuvieron acompañando a Stefan, ya que el animador Luis Jara también visitó el estudio de Kamaleón para enseñar a Stefan Kramer como ser un buen animador. El rostro de Mega aconsejó al imitador sobre como sacarse fotos, bailar y manejar al público en un programa en vivo.

Kramer además imitó vocalmente a Jara desatando las risas del público y las del cantante quien se sinceró en TVN, imitó a Patricia Maldonado, al Pollo Fuentes y hasta a Rafael.

TVN
TVN

Stefan también mostró una nueva camada de imitadores donde estuvo Luciano, el hijo de Leo Caprile quien lo alentó en el estudio. También Nicolás Ruíz y Felipe Parra quienes sorprendieron con imitaciones a cantantes, animadores y futbolistas.

Kamaleón obtuvo un rating online promedio de 9 puntos entre las 22.35 y las 00.35 horas y también se transformó en tendencia en redes sociales con la etiqueta #KamaleónTVN.

REVISA AQUÍ EL MOMENTO

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar