Dentro de la extensa lista de víctimas de la supuesta estafa piramidal realizada por el grupo Arcano, se suma el de una conocida actriz.

Se trata de Josefina Montané, quién decidió presentar una querella en contra de Alberto Chang y quienes resulten responsables, luego de perder 125 millones de pesos que invirtió tanto a través de capital propio como también a otros correspondientes a una sociedad.

Según detalló el periódico nacional La Segunda, la acción judicial fue realizada durante el día jueves a través de su abogado, Luis Inostroza.

Cabe consignar que la nueva defensa de Alberto Chang, encabezada por Alex Caroca, pretende dejar sin efecto la extradición ordenada contra el imputado hace una semana, quién se encuentra en Malta, asegurando que no hubo estafa sino que malos negocios.

Dentro de los clientes del grupo Arcano se encuentran figuras como el deportista Tomás González, el pintor Mario Toral y el conductor de televisión José Miguel Viñuela, quién realizó la inversión a través de una empresa que controla junto a su hermano.