A pesar de reírse de sí mismo y burlarse del rating, el espacio de Stefan Kramer en TVN, no ha logrado despegar.

En su tercera edición, el programa volvió a quedar en el tercer lugar de la audiencia del prime del jueves, el que fue encabezado por el reality de Mega Volverías con tu ex y por el estelar de Canal 13, Vértigo.

El nuevo espacio de TVN consiguió 12 puntos entre las 22.37 y las 00.00 horas. En el mismo horario Canal 13 marcó 15,4; Mega 20,4; y CHV 7,2 unidades.

Por su parte, la producción de Diana Bolocco y Martín Cárcamo, promedió 15,2 puntos con peak de 18 en el conteo definitivo en su horario de 22:36 a 00:35 horas. TVN en ese mismo período obtuvo 10,6; Mega 20,0 y CHV 6,8 unidades.

CANAL 13
CANAL 13

El estelar de TVN “Kamaleón” sorprendió con la imitación de Stefan Kramer como “Jugo César Yodriguez” y “La Presidenta”. Además, estuvieron de invitados el actor Juan Falcón, la ex Calle 7, Laura Prieto, y la animadora Javiera Contador.

Por su parte, entre los invitados estaban el ex DT de la selección chilena Nelson Acosta; la conductora de televisión Claudia Conserva; la actriz Tamara Acosta; el hijo del fallecido comentarista Eduardo Bonvallet, Jean Pierre; y la socialité Mary Rose McGill.

Además contó con la presencia de los cuatro coach de The Voice Chile, Luis Fonsi, Nicole, Alvaro López y Ana Torroja, quienes cantaron y contaron cómo ha sido el trabajo que les ha tocado en el estelar de talentos.