La familia de Di Mondo, el fashionista chileno que causa furor en el extranjero, están en medio de una complicada situación.

Segú informó “SQP” los padres del hombre más fotografiado en Nueva York, fueron desalojados este viernes del hotel Villa Capri de La Cruz, ubicado en Valparaíso, por una millonaria deuda con el recinto.

Según el programa de Chilevisión Hugo Huerta y Regina Cordero, los padres de Di Mondo tenían esta deuda ya que desde enero de 2014 que no pagan el arriendo en el lugar.

Los padres del fashionista fueron desalojados del hotel con un receptor judicialya que Luisa Silva, dueña del recinto ganó una demanda en noviembre de 2015.

La pareja que en ese momento no se encontraba en el lugar, había explicado que no cancelaban la deuda porque supuestamente invertían en arreglos en el lugar, pero la duela de Villa Capri de La Cruz, negó esta versión.

Di Mondo se hizo conocido en nuestro país para la gala del Festival de Viña en donde sorprendió con una particular máscara brillante. Luego de eso participó como panelista invitado en Bienvenidos durante lo que duró el evento.