TV y Espect√°culo
True Detective podría tener una tercera temporada
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta el momento, la serie de televisión True Detective tendría una tercera oportunidad en pantalla para desarrollar sus argumentos. Esto, luego que la segunda temporada no cumpliera con las expectativas económicas de HBO, ni tampoco con las de sus fanáticos.

La posibilidad la desliz√≥ el gerente¬†Casey Bloys, nuevo director de programaci√≥n de la cadena HBO, due√Īa de la marca, en una nota que publica Entertainment Weekly.

Habl√© con Nic (Pizzolatto, creador de la serie) sobre ello y tanto √©l como HBO est√°n dispuestos a hacer otra temporada. No creo que Nic pueda hacerlo porque est√° trabajando en otros proyectos pero estamos abiertos a la posibilidad de que alguien m√°s escriba el guion y Nic lo supervise“, coment√≥ Bloys.

Si bien su primera temporada recibió la venia de la crítica y la audiencia, con grandes actuaciones de Matthew McConaughey y Woody Harrelson, la versión 2015, con Colin Farrell como protagonista, no tuvo la misma acogida y luego de un críptico capítulo final, su futuro quedó en suspenso.

Lo anterior s√≥lo queda en entredicho, ya que seg√ļn Bloys, no hya planes de deshacerse de la franquicia. “Es una franquicia muy valiosa. No est√° muerta. Solo que no hemos podido ponernos con la tercera temporada todav√≠a”, dijo el director de programaci√≥n.

 

URL CORTA: http://rbb.cl/el37
Tendencias Ahora