Este fin de semana se reveló la nueva trama que abordará la serie Once Upon a Time y que esta vez traerá a la vida a Aladino y compañía.

Durante su panel en la Comic Con se mostró un adelanto de la sexta temporada de la serie donde se pudo ver cómo lucirá el personaje en carne y hueso, así como también a su enemigo, Jafar.

Aladino será interpretado por el actor australiano de 26 años, Deniz Akdeniz, mientras que Oded Fehr asumirá el rol del villano de la historia. En el evento también se confirmó que la ex actriz de Galavant, Karen David, dará vida a la princesa Jasmín.

En tanto, los fans de Buffy, la cazavampiros quedaron felices al enterarse que James Masters , famoso por interpretar al vampiro Spike, regresaría a la televisión de la mano de la misma serie.

tumblr

Aunque no se sabe con certeza detalles de sus personajes, la revista TV Guide asegura que su primera aparición se realizará en el contenido extra que trae el blu ray de la quinta temporada, donde se verá a Masters paseando en el Inframundo junto Cruella de Vil (Victoria Smurfit).

En el panel del programa también se discutieron algunos giros que los fans esperan como por ejemplo el posible matrimonio entre Emma (Jennifer Morrison) y Hook (Colin O’Donoghue), y el enfrentamiento entre Regina y la bruja malvada.

También se adelantaron detalles del nuevo ciclo que se centrará en “la tierra de las historia no contadas” y la aparición del dios de los sueños, Morfeo, lo que permitirá explorar nuevos cuentos de hadas.

La nueva temporada de Once Upon a Time se estrenará el 25 de septiembre en EE.UU.

Mandatory Credit: Photo by Rob Latour/REX/Shutterstock (4550349u) Karen David 23rd Annual

Mandatory Credit: Photo by Matt Baron/BEI/BEI/Shutterstock (1847854bd) Oded Fehr

tv line