Este jueves 4 de agosto llegará oficialmente a los cines de nuestro país la nueva película Suicide Squad (Escuadrón Suicida), centrada en un grupo de villanos que serán reclutados por el gobierno norteamericano para llevar a cabo un plan secreto a cambio de rebajas en sus condenas.

La producción de Warner Bros/DC Comics -que ha sido largamente esperada por los fanáticos alrededor de todo el mundo- tuvo su gran premiere el pasado lunes en el Beacon Theatre de Nueva York, lugar al que llegaron actores como Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, entre otros.

Sin embargo al parecer la emoción por el lanzamiento le jugó una mala pasada a David Ayer, director de la cinta. Mientras hablaba frente a una multitud respecto a la producción, un fan gritó un improperio en contra de los cineastas de Marvel.

Lo curioso es que esto fue replicado por el propio Ayer, quien tras hacer una pequeña pausa exclamó: “Fuck Marvel” (“Que se jodan los de Marvel”, en español), lo que causó las risas de los presentes.

Lee también Harley Quinn sorprende en nuevo avance de “Suicide Squad”

No obstante, a las pocas horas el director tuvo que ofrecer sus disculpas a través de las redes sociales por el pequeño incidente. “Perdón por dejarme llevar por el momento y decir ´f*ck Marvel´. Alguien lo gritó. Yo lo repliqué. No está bien. Respeto para mis hermanos cineastas”, señaló en su cuenta de Twitter.

A continuación puedes revisar el momento en que el director David Ayer lanza el insulto hacia sus colegas de Marvel (desde el segundo 00:18).

Como mencionamos al comienzo de la nota, Suicide Squad tendrá su esperado estreno en Chile el 5 de agosto, y su elenco cuenta -además de Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie- con Joel Kinnaman, Jai Courtney, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje y Karen Fukuhara, entre otros.