Fue en 1992 cuando la banda californiana Blind Melon irrumpió con enorme fuerza en la escena musical gracias a su disco homónimo, el que alcanzó el tercer puesto en la lista de los Billboard 200.

Gran parte de este éxito se basó en el sencillo No Rain, el que con el tiempo se convirtió en un verdadero himno de la agrupación, la que se separó en 1995 tras la muerte de su vocalista Shannon Hoon por sobredosis de cocaína.

De seguro son muchos los que recuerdan el tema mencionado gracias a su icónico videoclip, el que fue protagonizado por una niña disfrazada de abeja que abandona el escenario tras recibir las burlas y risas del público.

Mientras llora y camina sin un rumbo claro, la pequeña llega a un enorme campo con un verde pasto y una gran reja: tras abrirla, se encuentra con más personas caracterizadas, tal como ella, de abejas.

Heather DeLoach es el nombre de aquella inocente niña, y a pesar de que han pasado 24 años desde aquel video, aún no se desliga completamente del personaje.

Lee también Janine Lindemulder: el presente de la enfermera erótica que saltó a la fama con Blink 182

Hoy en día tiene 33 años y regularmente comparte imágenes -muchas de ellas con su disfraz- a través de su cuenta en Facebook. Además ha vuelto a interpretar aquel papel en programas del canal ABC TV, al igual que en las celebraciones de Halloween.

“Yo no soy de las que presume”, comentó hace algún tiempo a MTV, según consignó el sitio especializado NME.

“Pero mi novio, hermanos, hermanas y madre, cuando converso con extraños, les comentan quien soy y terminan reconociéndome. La gente me cuenta historias sobre cómo cambié sus infancias y la manera en que lograron superar un periodo difícil por no ser aceptados”, agregó.

Además del videoclip mencionado, DeLoach interpretó nuevamente el mismo personaje en el video de la canción “Bedrock Anthem” del comediante “Weird Al” Yankovic, quien es sumamente famoso por parodiar reconocidos hits musicales.