Batman: The Killing Joke se ha estrenado este lunes en los cines del país, con funciones especiales que terminaron este martes. Pero lejos de detenerse, Warner Bros Entertainment sigue trabajando en nuevos títulos de DC Comics.

En esta ocasión lo hace con Justice League Dark, un equipo de personajes con poderes mágicos y místicos, que enfrentan otro tipo de amenazas de los que acostumbra a hacer frente la Justice League (Liga de la Justicia) de Superman, Batman y Wonder Woman.

La película traerá a Constantine como líder del grupo, conformado por Zatanna, Etrigan el Demonio, Swamp Thing, Black Orchid y Boston Brand, también conocido como Deadman.

Lee también: DC Comics tiene sus mejores cintas en su universo animado, estas películas lo confirman

El primer avance viene con una narración de los guionistas, dibujantes y directores artísticos, quienes hacen la distinción de ser la primera obra sobre estos personas en una película animada.

Destaca en el video la aparición de Matt Ryan, actor que interpretó a Constantine en la serie del mismo nombre que transmitió NBC, la que tras una temporada se canceló. Ryan será justamente Constantine.

Warner Bros.
Warner Bros.

Asimismo se adelanta que Batman (bajo la voz de Jason O’Mara) tendrá el rol de héroe escéptico, que indagará y pondrá a prueba este tipo de amenazas.

Justice League Dark se estrenará a mediados de 2017 y, hasta ahora, no se ha confirmado algún tipo de proyección especial en los cines chilenos, quedando sólo disponible para DVDs y Blu-ray.