Ya están en rodaje la segunda y tercera parte de Cincuenta sombras de GreyCincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas. Por estos días el elenco trabaja en la playa de Saint-Jean-Cap-Ferrat, Francia, en el desenlace de la historia. Y en ese contexto, Jamie Dornan y Dakota Johnson, sus protagonistas, fueron vistos en seductoras poses.

A través de la cuenta en Instagram del filme, vimo cómo Jamie y Dakota disfrutan del sol en pleno rodaje, en lo que podría ser un adelanto del desenlace de la historia.

 

Dakota and Jamie were filming for #FiftyShadesFreed in France today 💟 #jamiedornan #dakotajohnson #fiftyshades

A photo posted by Fifty Shades Of Grey Fanpage (@50shadesworld) on

La pareja, que en la ficción interpretan a Christian Grey y Anastasia Steele, fue vista sobre motos acuáticas y tomando sol en las arenas francesas, tal como consta en las imágenes que publicó el perfil de Twitter Jamie Dornan EJD.

Las fotografías llamaron la atención entre los fanáticos de la serie por el perfecto estado físico que lucen ambos. Dakota, dentro de un diminuto bikini amarillo acaparó las miradas, pero también lo hizo Amelia Warner, la esposa de Jamie Dornan.

Según datos del sitio web SensacineCincuenta sombras de Grey recaudó 570 millones de dólares en concepto de taquilla. El estreno de la segunda parte de la saga está fijado para el 10 de febrero de 2017, mientras que la tercera, para el 9 de febrero de 2018.

@EverythingJDcom
086043
@EverythingJDcom
@EverythingJDcom
409188
@EverythingJDcom