La reconocida cantante Selena Gómez ha sido blanco de numerosas críticas producto del excesivo Photoshop en sus imágenes.

De hecho cuando la artista, que mantuvo una mediática relación junto a Justin Bieber, posó para la portada de la revista Vogue en su edición de mayo, sus seguidores no reaccionaron de la mejor forma.

Ya sea por el maquillaje que utilizó o el retoque posterior de la fotografía, Selena se vio muy distinta y sus fans fueron los primeros en notarlo.

Precisamente este tipo de comentarios motivó a su maquillador personal Hung Vanngo a dedicar una publicación para todos los haters de la cantante, en la que se puede ver el “antes y después” de la estrella de la música.

En una de las fotografías aparece la joven con algunos retoques, mientras que en la otra se muestra sin ninguna modificación, todo esto para demostrar que su belleza es real.

No sólo eso, ya que Vanngo además agregó el hashtag #NowTheHatersCanChill, que quiere decir “Ahora los haters pueden calmase”.

Si bien se pueden apreciar evidentes diferencias entre ambas capturas, queda en claro que Selena se ve bastante bien, ya sea con o sin modificaciones.

hungvanngo | Instagram

En marzo pasado, Selena Gómez destronó a su amiga Taylor Swift posicionándose como la celebridad con más seguidores de Instagram.

“Hola a todos, soy la persona más seguida en Instagram, ¡muchas gracias!” comentó en aquella oportunidad.

when your lyrics are on the bottle 😛

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Brooklyn

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

When I see my new costumes for stage -comin sooooon 😍

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

s'mores

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el