Fue a fines de 2014 cuando se estrenó el reality Amor a Prueba a través de las pantallas de Mega, el que se convirtió en un verdadero éxito.

Pilar Moraga fue una de las participantes de este espacio, cuya relación con Eduardo Rheinen fue conocida por ser una de las más polémicas del encierro.

A pesar de continuar juntos incluso después del término del reality, no tardó mucho tiempo para que el idilio llegara a su fin.

Desde entonces ha pasado “bastante agua bajo el puente”, y es así como hoy en día Moraga se dedica a sus proyectos personales entre los que se encuentra su carrera como modelo.

#tbt #brooklynbridge #NYC

Una foto publicada por Pilar Moraga (@huma) el

Es por esto que Moraga protagonizó un elegante desnudo para la nueva edición de la revista Viernes del diario La Segunda.

En la instancia, la ex chica reality de 31 años se refirió sobre cómo le ha ayudado en su filosofía de vida el hecho de haber vivido en diferentes lugares del mundo.

“Después de haber crecido en Latinoamérica, y haber viajado durante once años por Europa, Asia y Estados Unidos, me queda claro que en este mundo tenemos que potenciar las virtudes humanas, vernos como hermanos y dejar de lado las diferencias que nos separaron”, comentó Moraga, quien también es asesora de imagen.

La imagen quedó a cargo del fotógrafo Nacho Rojas, la producción fue de Territorio Comunicación mientras que el maquillaje estuvo a cargo de Fernanda Villarroel. La ilustración estuvo en manos de Franco Nieri.

Revista Viernes