TV y Espect√°culo
√Ālvaro Ballero muestra su antes y despu√©s: Ex chico reality baj√≥ 12 kilos en un a√Īo
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En mayo del a√Īo pasado, el exparticipante de Protagonistas de la Fama (Canal 13), √Ālvaro Ballero, decidi√≥ cambiar su estilo de vida con el objetivo de bajar de peso.

En ese entonces, el actual coordinador de contenidos de Canal 13 -quien mide 1.78 metros de estatura- pesaba 90 kilos por lo que se encontraba con un poco de sobrepeso y decidió tomar cartas en el asunto.

Tras someterse a una estricta dieta y rutina de ejercicios, en poco tiempo bajó alrededor de 10 kilos.

‚ÄúEmpec√© a comer mucha verdura y calcul√© mi peso. En mi caso son 120 gramos de prote√≠nas diarias, pero como es caro comprarlas en carne, lo que hago es apoyarme con un batido de prote√≠nas. Hoy la mayor√≠a son buenos y asequibles. Mi premisa es que todo va en la dieta, todo va en lo que comes‚ÄĚ, explic√≥ hace unos meses al portal web de Canal 13.

En esa oportunidad Ballero cont√≥ que √©l sol√≠a salir a trotar todas las ma√Īanas, pero desde que sus hijas comenzaron a ir al colegio, ya no le quedaba tanto tiempo para ejercitarse as√≠ que opt√≥ por acudir al gimnasio que le ofrec√≠a su empresa.

Sin embargo, luego Ballero dejó el entrenamiento por 4 meses, retomando el entrenamiento hace sólo un mes cuando se decidió por practicar crossfit.

Así lo contó en una reciente publicación de Facebook donde muestra cómo lucía su cuerpo hace 14 meses y cómo luce en la actualidad con 12 kilos menos.

¬ŅQu√© te parece el cambio de √Ālvaro?

URL CORTA: http://rbb.cl/egun
Tendencias Ahora