TV y Espect√°culo
Fuerte viento le juega una mala pasada a Sia, la cantante que oculta su cara
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cantante australiana Sia, famosa por √©xitos como Chandelier y Elastic Heart, siempre se ha mostrado muy enigm√°tica. De hecho, pr√°cticamente en cada aparici√≥n p√ļblica usa una peluca que cubre casi por completo su rostro.

Es por esta √ļltima raz√≥n, que son pocos los que conocen su verdadera cara, pues aunque no siempre la ha ocultado, ha sido en la etapa con m√°s √©xito de su carrera en la que adopt√≥ esta costumbre.

En una entrevista en el programa de la animadora estadounidense Ellen Degeneres, la artista de 39 a√Īos explic√≥ por qu√© no quiere mostrarse tanto.

Lee también: La verdadera cara de Sia: Así es la artista a la que no le gusta mostrar su rostro

‚ÄúSomos amigos, por lo que he visto c√≥mo es tu cara, pero cada vez que haces presentaciones, no te gusta mostrar tu rostro, y creo que la gente no entiende por qu√©‚ÄĚ, le dijo Ellen a Sia.

Ante esto, la cantante respondi√≥: ‚ÄúBueno, es para que poder ir al supermercado y comprar una manguera si quiero, o si tengo la necesidad de ir al ba√Īo y no puedo encontrar uno, poder ir al lado de la carretera y que nadie est√© sigui√©ndome con una c√°mara tratando de conseguir ‚Äėla foto‚Äô‚ÄĚ, explic√≥.

Pero esta semana mientras realizaba una presentación en el anfiteatro Red Rocks en Morrison (Colorado, Estados Unidos), el viento pudo más que sus ganas de permanecer anónima y levantó la peluca que cubría su rostro.

Aunque Sia ha intentado ocultar su rostro por un buen tiempo, antes de su gran salto a la fama no lo hacía y en la actualidad también se está abriendo a mostrarse en uno que otro evento, especialmente cuando se trata de actividades benéficas.

Sia en 2015 | Theo Wargo/Getty Images/AFP
Sia en 2015 | Theo Wargo/Getty Images/AFP

Sin embargo, en los conciertos jam√°s muestra abiertamente su rostro.

Al menos, en esta ocasión los fanáticos pudieron comprobar que es realmente ella la que canta en vivo.

Bueno, y tampoco faltaron los que bromearon con el asunto y aprovecharon de recordar el peque√Īo accidente que tuvo la cantante Selena G√≥mez hace unos d√≠as, cuando sin querer mostr√≥ su ropa interior.

“Sia y Selena Gomez quedaron accidentalmente expuestas por el viento esta semana mientras se presentaban”, escribi√≥ un usuario en Twitter, adjuntando una foto.

Tendencias Ahora