Durante la noche del jueves se emitió un nuevo episodio de Vértigo, el exitoso estelar de Canal 13.

El episodio tuvo como invitados a la actriz Paz Bascuñán; la ex chica Mekano y esposa del “Mago” Valdivia, Daniela Aránguiz; la modelo Carla Ballero; el actor Matías Oviedo; el ex futbolista Pablo Contreras y el “Profesor Rossa”, Iván Arenas, quien terminó convirtiéndose en el vencedor.

Como ya es habitual, Yerko Puchento realizó su rutina en la que envió furiosos dardos a los argentinos, a propósito de la final que Chile y Argentina disputarán en el marco de la Copa América Centenario el próximo domingo.

Lee también Carla Ballero habló en Vértigo de polémico robo en tienda y de la adicción de su marido

Pero el personaje de Daniel Alcaíno aprovechó la instancia además para reírse de Pablo Contreras, quien defendió a Colo Colo en dos etapas.

Yerko hizo alusión al look que presentó Contreras en el espacio, quien lució un peinado que está bastante de moda, sobre todo en el medio futbolero. Junto con su peinado se dejó ver con unos estilosos lentes.

Mientras el comediante recordaba el partido en el que nuestra selección derrotó a Colombia, comentó: “Caniulef, ¿tu lo viste?”, lo que generó las risas de los presentes.

“Perdón, pensé que era Andrés Caniulef”, agregó, bromas que en todo caso Contreras se tomó con humor.

Captura | Vertigo

Andrés Caniulef | Ines Galaz | Agencia UNO

Pero no solo quienes estaban en el estudio se rieron con la comparación, ya que a través de las redes sociales fueron varios los usuarios los que notaron el parecido entre el ex jugador de Colo Colo y el conductor de SQP.

El programa conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo promedió 14,8 puntos de rating on line y peak de 19 puntos, en su horario de 22:41 a 01:15 horas. En ese mismo período, TVN obtuvo 5,7, Mega 18 y CHV 8,9 unidades.