Hace algunos días fue Kristen Stewart quien decidió hablar públicamente y por primera vez de su relación con la productora Alicia Cargile y ahora fue el turno de la modelo y actriz Cara Delevingne.

La modelo protagonizó la edición de septiembre de la revista Vogue, y en ella se refirió, entre otras cosas, a su romance con la cantante St. Vincent reconociendo que se encuentra completamente enamorada.

Lee también: St. Vincent: La cantante alternativa que conquistó a la supermodelo Cara Delevingne

“Estoy completamente enamorada. Antes de que conociera lo que es el verdadero amor, no era capaz de entender lo profundo que puede ser. Solía pensar que en la vida eras tú contra el mundo. Ahora entiendo el significado del amor. Ya sea por ti, por el mundo o por tu pareja” dijo a la edición británica de Vogue.

My new @britishvogue cover 📸 by Mario Testino

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Delevingne comenzó a salir con Annie Clark (el verdadero nombre de St.Vincent) en abril de 2015 y desde entonces han sido captada juntas en diversas ocasiones, sin embargo, la modelo no se había referido abiertamente a su sexualidad.

“De pequeña utilizaba la palabra gay como sinónimo de un insulto” contó, sin embargo, reconoce que ahora no le afecta el concepto. Además, contó que su familia ha sido de gran apoyo y han respetado su sexualidad. “Mis padres han sido un gran apoyo en mi vida” dijo.

En la entrevista, la británica de 23 años habló también de su trabajo como actriz aclarando que es una de sus grandes pasiones y que no lo hace sólo por el dinero. Además, confesó cuál es uno de sus temores en el ámbito laboral.

“Me da miedo que me contraten únicamente por la cantidad de seguidores que tengo en las redes sociales” confesó.

En la misma plataforma la modelo ha provocado especulaciones sobre una posible boda ya que se ha mostrado en varias imágenes con el que sería un anillo de compromiso.

#regram @jaredleto

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

😍😍😍 #WCW

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Pyrrhic victory!!!!!!

Una foto publicada por St. Vincent (@st_vincent) el