Mila Kunis y Ashton Kutcher han demostrado ser una pareja particular que disfruta pasar su vida en familia alejados de las cámaras, y al parecer esta sencillez lo han aplicado a diversos ámbitos de su vida.

Hace algunos días, la actriz dio una entrevista en el programa estadounidense de Conan O’Brien, y mientras conversaba con el mismo presentador entregó detalles de su anillo de bodas, ceremonia que fue realizada en secreto alejada de los paparazzis.

Lee también: Mila Kunis lució su pancita de embarazada en la premiere de la cinta “Bad Moms”

Kunis reveló que su anillo lo compró en internet a la tienda de accesorios Etsy, y le costó 90 dólares (alrededor de 59 mil pesos chilenos).

Quería una banda de platino lo más delgada posible, así que lo vi en Etsy por 90 dólares y lo compré” contó en el programa.

El delgado anillo de la actriz no se parece en nada al anillo de compromiso con el que Ashton le pidió matrimonio, aunque le costó sólo un poco más caro que el que decidió comprar Mila.

Kunis contó en la misma entrevista que el anillo con un diamante que compró Ashton le costó 100 dólares (alrededor de 65 mil pesos) un poco más caro que el anillo de bodas.

Revisa la imagen a continuación.

Elle
Elle