TV y Espect√°culo
La divertida reacción de Adele y un fan cuando se besan por equivocación en un concierto
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

No es primera vez que Adele protagoniza un comentado suceso en uno de sus conciertos: Ha sido testigo de románticos compromisos e incluso retó a una fan en pleno show cuando la mujer la grababa con su celular, pero esta vez le ocurrió un divertido impasse.

Seg√ļn el sitio espa√Īol The Huffington Post, la cantante se encontraba dando un concierto en Vancouver, Canad√°, cuando por equivocaci√≥n le dio un beso a un fan que hab√≠a invitado a subir al escenario.

Adele, se enteró que el fanático, un joven nigeriano, había viajado exclusivamente hasta Canadá para verla y decidió subirlo al escenario. Cuando se acercó a abrazarlo, por equivocación le dio un beso, y ambos reaccionaron sorprendidos.

“¬°Oh, Dios m√≠o, hace como seis a√Īos que no me besa otro hombre!” expres√≥ Adele en tono de broma.

“Wizzy” como se identifica el joven de 21 a√Īos en redes sociales hab√≠a compartido una imagen de su entrada en Twitter pocas horas antes del concierto y luego del divertido “chascarro” comparti√≥ varias fotos en Instagram y Snapchat junto a la cantante.

Adele gracias por esta noche alucinante. Tu voz es tan bonita como tu personalidad. ¬°Estaba tratando de mantener la calma, como viste en el video, estaba sudando, hiperventilado y no pod√≠a creer que, de entre m√°s de 20.000 personas, yo fuera la persona elegida para subir al escenario contigo!” escribi√≥ el joven.

Revisa el video a continuación.

Lumee came on and Celebrity went Woah #Adele #Adelelive2016 #Adelevancouver #vancity

Una foto publicada por WORLD WIDE WISDOM #Www (@badmanwizz) el

URL CORTA: http://rbb.cl/ek6o
Tendencias Ahora