Un momento nada agradable vivió el cantante Justin Timberlake este sábado, luego de participar en un torneo de golf para celebridades en Lake Taho.

Tras terminar la competencia, el cantante salió del lugar acompañado por sus guardaespaldas quienes caminaban a su lado para protegerlo de un grupo de fans que lo esperaba a la salida. 

Fue en ese momento que un desconocido tocó su cara en varias ocasiones (como una especie de palmoteó) lo que hizo enfurecer al artista.

TMZ

Según un video publicado por el portal de espectáculos TMZ, Timberlake regresó hacia donde estaba el sujeto para encerarlo. “¿Por qué hiciste eso?”, dijo el interprete sin recibir respuesta.

Tras el tenso momento, la seguridad del torneo habló con el hombre e intentaron escoltarlo fuera del recinto, sin embargo, este negó argumentando que sólo había tocado al cantante.

A pesar que el artista no presentó cargos en su contra, la policía llegó al lugar y arrestó al sujeto por conducta desordenada.  Según confirma TMZ, el hombre habría estado borracho .