Tara Strong ha sido en el último tiempo actriz importante para DC Comics. La canadiense, de 43 años, se ha encargado de dar en varios títulos la voz característica de Harley Quinn.

Injustice: Gods Among Us, la trilogía de videojuegos de Arkham y recientemente, la Batgirl de Batman: The Animated Series y Batman: The Killing Joke, han sido sido algunos de sus trabajos más recordados.

Pero claro, es la desquiciada pareja del Joker la que más reconocimiento le genera, por lo que en la reciente Comic Con de San Diego, acudió disfrazada de su personaje.

Así fue como se le pudo ver con el característico traje, y no sólo eso, también interpretándola con la voz.

Un momento de culto para los fans, fue hace unos años su encuentro con Mark Hamill, el actor que ha dado históricamente su voz para el Joker. Ambos grabaron un video donde se les ve en sus más icónicos roles.

La Comic-Con San Diego demostró otra vez su importancia, con los miles de asistentes por días y las exclusivas que los estudios dieron en el lugar. Entre ellos, Warner Bros/DC Comics, que entregó avance exclusivos de Justice League, Wonder Woman, Suicide Squad y Animales Fantásticos, entre otros. Marvel también hizo lo suyo con Dr. Strange.

Revisa los grandes adelantos que nos dejó la Comic Con 2016, en este link.