Los videos musicales también están dentro del historial de trabajos de los conocidos actores e incluso muchos han debutado e iniciado su carrera artística gracias a estos papeles.

Actores como Liv Tyler, Matt LeBlanc y Courteney Cox eran muy jóvenes cuando participaron de famosos videos clips y con el paso de los años hay muchos que no recuerdan sus apariciones.

A continuación te mostramos un listado de 10 famosos actores que seguramente habías olvidado que protagonizaron famosos videos musicales.

1. Christina Hendricks en “One Hit Wonder” (Everclear)

Christina Hendricks actuó en el video “One Hit Wonder” (1999)  de la banda estadounidense Everclear cuando tenía 24 años, y aparece con el cabello pelirojo tal como siempre la hemos visto (pese a que tiene el pelo rubio y se lo ha teñido desde los 10) aunque con un look de adolescente.

 

Captura | Youtube

2. Sarah Michelle Gellar en “Sour Girl” (Stone Temple Pilots)

La protagonista de Buffy, la cazavampiros apareció en 2009 en el video de la canción Sour Girl (Chica agria) de la banda estadounidense de rock alternativo Stone Temple Pilots, pero su participación en este clip tuvo una especial razón.

Scott Weiland, vocalista del grupo, era un fan de la serie de vampiros y se “enamoró” de Sarah Michelle, motivo por el cual le pidió a la actriz que participara en su video.

Captura | Youtube

3. Courteney Cox en “Dancing in the Dark” (Bruce Springsteen)

La conocida actriz estadounidense participó en el video de la canción “Dancing in the Dark” de Bruce Springsteen cuando era muy pequeña.

En el video clip de la canción lanzada en 1984, aparece la actriz de Friends entre el público y luego Springsteen la sube al escenario para que baile y cante junto a él.

Captura | Youtube

4. Liv Tyler en “Crazy” (Aerosmith)

Liv Tyler aparece con tal solo 17 años en el célebre video de “Crazy” de Aerosmith interpretando a una joven que disfruta de la vida realizando locuras junto a una amiga.

La actriz tiene muy buenos motivos para aparecer en el clip de esta conocida canción ya que es hija de Steven Tyler, el vocalista de la banda estadounidense Aerosmith, y este fue su debut para luego insertarse en el mundo de la actuación

Captura | Youtube

5. Matt LeBlanc en “Miracle” (Bon Jovi)

Matt LeBlanc, famoso por su papel de Joey Tribbiani en Friends, apareció cuando era muy joven en el video de la canción “Miracle” del emblemático Bon Jovi. Sin embargo este no fue el único clip en el que se lució cuando tenía 23 años.

LeBlanc también apareció en los videos “Walk Away” y “Plastic” de Alanis Morissette, papeles que le sirvieron para interpretar a Joey en la serie de NBC.

Captura | Youtube

6. Kristen Stewart en “Just One Of The Guys” (Jenny Lewis)

La protagonista de la saga de Crepúsculo aparece vestida de hombre en el video de la canción “Just One The Guys” (2014) de la cantante estadounidense, aunque no es la única actriz que aparece en el clip: también participan Anne Hathaway y Brie Larson.

Captura | Youtube

7. Darren Criss en “Kangaroo Court” (Capital Cities)

Darren Criss, quien interpretó a Blaine Anderson en Glee, apareció en 2013 en el video de la canción “Kangaroo Court” de la Capital Cities, aunque quizás no todos lo han notado, ya que el guapo actor aparece caracterizado como un perro.

Este no es el único video del duo estadounidense en el que actúa Criss ya que también aparece en el clip de la canción “I sold my bed, but not my stereo”.

Captura | Youtube

8. Mila Kunis en “Jaded” (Aerosmith)

Hace 14 años Mila Kunis actuó en el video de la canción “Jaded” de Aerosmith, pero su nombre aún no era tan conocido por lo que pocos recuerdan su participación.

Captura | Youtube

9. Megan Fox en “Love The Way You Lie” (Eminem)

La guapa actriz estadounidense actuó en el video de la canción de Eminem y Rihanna “Love The Way You Lie” (2010) en donde interpreta a una mujer que vive una relación tormentosa y violenta junto a su pareja interpretada por el actor británico Dominic Monaghan.

Captura | Youtube

10. Zooey Deschanel en “She’s Got Issues” (The Offspring)

Zooey Deschanel protagonizó el video de la canción “She’s Got Issues” de la banda de punk rock The Offspring. En el clip aparece la actriz de “New Girl” con un look bastante peculiar.

Deschanel actúa con el pelo rojo y un look “desaliñado” sin embargo la podemos reconocer de inmediato por sus grandes ojos azules.

Captura | Youtube