Leonardo DiCaprio acaparó esta semana las portadas de los medios de espectáculos internacionales gracias a su nueva relación. El actor de 41 años fue visto vacacionando con la guapa modelo danesa Nina Agdal.

Aunque a muchos no les sorprenda la noticia, dada la reputación de DiCaprio, hay un detalle en su nueva conquista que los chilenos no pasaron por alto. La figura de la guapa maniquí no es del todo desconocida para nuestro país, según consigna Emol.

En 2014, Agdal protagonizó una campaña para Cerveza Cristal y su rostro estuvo en cientos de locales a lo largo y ancho de Chile. La joven de entonces 21 años, ya contaba con un nombre dentro de la industria del modelaje, pues había participado en importantes spot publicitarios para reconocidas marcas.

CRISTAL

Pero eso no es todo, pues Nina también es parte de Victoria’s Secret,  ha sido portada Esquire y en 2012 fue la modelo principal de la edición trajes de baño de la revista Sports Illustrated.

Sobre su vida personal, se sabe que fue pareja del vocalista de Maroon 5, Adam Levine, y de Max George, integrante de la banda sueca The Wanted.

DiCaprio y Agdal fueron vistos juntos en Malibú durante el fin de semana pasado. En la imágenes captadas por los paparazzi se les ve abrazados y besándose. La noticia llega tras los fuertes rumores que aseguraban que el ganador del Oscar (que suena bonito ¿no?) tenía una relación con Rihanna.

CRISTAL