TV y Espect√°culo
J.P. Queraltó habló de cómo le afectaron los rumores de su supuesta homosexualidad
Publicado por: Bernardita Villa La información es de: Comunicado de Prensa , BioBioChile
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En una sincera entrevista con el programa Mujer Glam del canal Vive!,  Juan Pablo Queraltó no tuvo problema en responder a todos los temas. El periodista habló desde las carencias afectivas que tuvo por parte de su padre, hasta los problemas que le trajo que un hombre asegurara haber sido su pareja, lo cual incluso le costó incluso una relación con una mujer.

El panelista de Bienvenidos convers√≥ sin tapujos con Ana Sol Romero, a quien lo coment√≥ lo complejo que fue para √©l la separaci√≥n de sus padres. “Yo tuve una carencia en t√©rmino de hablar cosas de hombre con mi pap√°“, dijo.

‚Äú¬ŅCon qui√©n las hablabas entonces?‚ÄĚ, le pregunt√≥ la conductora. ‚ÄúCon nadie‚ÄĚ, confes√≥ Queralt√≥, quien asegur√≥ que tras la partida de su padre, no se ¬†sent√≠a c√≥modo de¬†hablar¬†esos temas con su madre.

Para más allá del tema familiar, Queraltó también reconoció que una de las cosas más difíciles que tuvo que enfrentar desde su llegada a la televisión, fue que la gente comenzara a creer que él era homosexual.

‚Äú√Čl (un conocido del periodista) asegur√≥ que yo fui su pareja, y eso a m√≠ me molest√≥‚ÄĚ, recuerd√≥ JP, agregando que le trajo innumerables problemas.

No sólo su madre se vio complicada con el tema, sino que también la pareja que tenía que en aquella época, quien incluso terminó la relación por culpa de los rumores.

Debido a ello tuvo que salir a desmentir el tema en p√ļblico, aunque asegura que hoy es algo superado, pues ya no le importa lo¬†que digan de √©l.

Actualmente dice estar enamorado y con planes de casarse y tener hijos junto a la cantante Fran Sfeir, quien hoy, seg√ļn sus propias palabras, ‚Äúlleva los pantalones en nuestra relaci√≥n‚ÄĚ.

Escucha aquí sus declaraciones

URL CORTA: http://rbb.cl/ei1i
Tendencias Ahora