La “guerra” entre Calvin Harris y Taylor Swift no se detiene, y esta vez un nuevo e importante hecho desató la furia del DJ quien reaccionó a través de sus redes sociales.

Hace un tiempo un fanático inició el rumor de que la cantante estaba detrás del nuevo éxito de Harris “This Is What You Came For” el tema que canta junto a Rihanna y el portal de entretenimiento TMZ decidió averiguar qué tan cierta era esta hipótesis.

Luego de investigar, el medio estadounidense descubrió que supuestamente Swift es la autora de la canción pero decidió ocultar su nombre en los créditos y utilizó el seudónimo Nils Sjoberg.

Al enterarse de esta noticia Calvin Harris tomó su cuenta de Twitter y comenzó a escribir una serie de publicaciones referidas a esta polémica información e incluso llegó mencionar la actual relación que tiene su ex pareja con Tom Hiddleston.

“Y ella canta en una pequeña parte también. Increíble escritora y arrasó como siempre” escribió en el primer tuit respondiéndole a la revista People que hizo una nota sobre el tema, sin embargo, tras estas palabras vinieron una serie de otras publicaciones referidas a Swift.

Yo escribí la música, produje la canción, la arreglé y con edité las voces. E inicialmente ella quería mantener el secreto, de ahí el pseudónimo” aclaró. “Lo que me duele en este punto es que ella y su equipo hayan ido tan lejos para tratar de hacerme ver como el malo de este escenario” agregó, y enseguida vino una serie de comentarios referidos a la vida amorosa de la cantante.

“Supongo que si estás feliz en tu nueva relación deberías enfocarte en eso, en lugar de tratar de destruir a tu ex novio” expresó “Sé que no estás de gira y necesitas algo nuevo para probar y enterrar como Katy (Perry), etc. pero no soy ese chico, lo siento. No lo permitiré”.

“Por favor enfócate en los aspectos positivos de TU vida, porque te has ganado una buena” dijo para terminar.”Dios los bendiga a todos, tengan un hermoso día”” finalizó.

Katy Perry quien también se vio involucrada en las palabras de Harris publicó un gift de Hillary Clinton encogiendo los hombros en respuesta a los dichos de Harris. Además, retuiteó una publicación que ella misma escribió en mayo de 2015 con la frase “Sólo el tiempo dirá”.