Hoy se cumplen tres años de la muerte del actor y cantante Cory Monteith, protagonista de Glee, y Lea Michele quien era su pareja hasta el día de su fallecimiento, le rindió un emotivo homenaje.

Desde el lamentable suceso Michele no ha parado de recordarlo y constantemente le dedica fotos y mensajes en sus redes sociales. Incluso se realizó un tatuaje en memoria del actor con la última frase que le dijo antes de morir: “If you said so” (si tu lo dices), y tiempo después se dibujó un 5, el número que usaba el personaje de Monteith (Finn Hudson) en su camiseta de mariscal de campo en Glee.

And one more.. for my Quarterback.. #5 ❤️

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

Esta vez, en su tercer aniversario de muerte, Lea Michele lo recordó con nostalgia y le dedicó unas emotivas palabras en su cuenta de Twitter.

“Sé que todos los días cuidas de mi sonriendo. Te amo y te extraño Cory, todos los días, pero hoy un poco más” escribió con un emoji de corazón junto a una foto del actor en una playa.

Otros de sus compañeros de reparto como Matthew Morrison, Kevin McHale, Naya Rivera, y Jenna Ushkowitz,también homenajearon a Cory Monteith en sus redes sociales con el hashtag #3YearsWithoutCory.

Recordemos que Cory falleció el 13 de julio de 2013, producto de una sobredosis de alcohol y heroína. El actor llevaba varios años luchando contra sus adicciones

Revisa la imagen que publicó Michele acá