Kim Kardashian puede ser criticada por su exuberante cuerpo o por su estilo de vida que es más pública que privada, pero la celebridad acaba de conseguir un logro que la tiene muy contenta.

La esposa del rapero Kanye West, protagonizó la portada de la revista de economía Forbes, algo que dejó impresionado a todos sus seguidores.

A diferencia de varias portadas en las que la hemos visto, Kim posó “recatada” con una falda y una blusa formal y los brazos cruzados, un posición que la hace verse segura e imponente.

Kim publicó la foto de la portada en su cuenta de Instagram y escribió orgullosa: “Es un tremendo honor aparecer en la portada de Forbes. ¡Nunca soñé con que me pasara algo así! Sé que mi padre estaría orgulloso”.

Al comentario de la foto además le agregó un divertido hashtag con el que ella misma bromeó sobre su portada. “Nada mal para una chica sin talento” escribió para quienes han cuestionado sus habilidades.

Kim Kardashian: Hollywood

La celebridad posó para Forbes para el artículo “Los nuevos magnates de los móviles” gracias a su exitosa aplicación “Kim Kardashian: Hollywood” con la cuál generó millonarios ingresos.

“Hablé con Kanye y le pregunté si debería hacer esto. Él me dijo que por supuesto” confesó.

Me empezó a llamar la atención el mundo tecnológico. Empecé a pasar mucho tiempo en San Francisco…me di cuenta que este es el siguiente ciclo de mi carrera y me quiero enfocar en ello” dijo.

Recordemos que Kim también lanzó hace un tiempo una comentada aplicación de emojis en donde aparecen emoticones representativos de la vida de la celebridad.

Revisa la imagen a continuación.