TV y Espect√°culo
Bradley Cooper e Irina Shayk protagonizan tenso momento en la final de Wimbledon
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desde que se confirmó la relación entre Irina Shayk y Bradley Cooper, la pareja ha sido puro amor y hasta ahora se habían mostrado felices ante la prensa, sin embargo, la modelo y el actor acaban de protagonizar un momento bastante incómodo.

La pareja asistió a la final de Wimbledon y mientras estaban sentados entre varios rostros conocidos como Sienna Miller, Ellen DeGeneres y los duques de Cambridge, las cámaras de BBC los captaron protagonizando una notoria discusión.

Seg√ļn el sitio espa√Īol Hola! la pelea estar√≠a motivada por la presencia de la ex del actor, la modelo Suki Waterhouse quien se encontraba sentada muy cerca de la pareja lo que provoc√≥ que Shayk se enfadara y lo mostrara notoriamente a trav√©s de sus expresiones e indiferencia con Cooper.

Irina y Bradley habían sido vistos en partidos anteriores entre besos y abrazos, pero esta vez la presencia de Waterhouse incomodó mucho a la modelo tanto que no pudo disimular su enojo.

El actor estadounidense estuvo alrededor de dos a√Īos con su ex pareja Suki Waterhouse, pero terminaron su relaci√≥n en marzo de 2015.

Revisa el video a continuación.

URL CORTA: http://rbb.cl/ehag
Tendencias Ahora