Esta semana, el portal de noticias TMZ publicó un extracto de la última carta escrita por Cathriona White, la ex novia del actor Jim Carrey, quien se quitó la vida en septiembre pasado.

Ante la viralización de la noticia, la estrella de Hollywood decidió emitir un comunicado mostrando su pesar por la publicación de la información. “Cuando llegué a Hollywood para ser comediante, pronto aprendí que los detalles de mi vida privada serían entregados a los medios de comunicación  como vales de cena gratis“, dice en su declaración publicada por la revista People.

Nunca soñé que la gente la que más amo en este mundo, también iban a estar en el menú. Que pena“, finalizó Carrey de 53 años.

Una foto publicada por Cat white (@littleirishcat) el

En los reportes oficiales de la muerte de la maquilladora de 28 años, publicados por diferentes medios, se asegura que los exámenes toxicológicos confirmaron que la mujer falleció a causa de un suicidio provocado por el consumo de una variedad de medicamentos.

En su sistema se descubrió propranolol (fármaco beta bloqueante usado principalmente en el tratamiento de la hipertensión), Zolpiem (fármaco hipnótico para tratar el insomnio), además de calmantes como oxycodone y oxymorphone.

En tanto, en su mensaje de despedida White pide perdón y habla de los últimos días de su vida. “Lamento que sintieras que no estaba ahí para ti. Traté de darte la mejor parte de mí (…) Por favor perdóname. Simplemente no soy para este mundo”, escribió.