Daniel Valenzuela ha reflotado su bullado quiebre con Paloma Aliaga, del que ya se cumplen tres años.

En el programa Mujer Glam del canal de cable Vive!, Valenzuela hizo un mea culpa y comentó que el descuido a su hoy ex pareja fue un gran culpable de su quiebre.

Aquello lo volvió a reafirmar en una entrevista con el diario Las Últimas Noticias, donde aclaró que “no es que le quite culpas a la otra persona, pero cada uno debe asumir con el tiempo sus errores”.

“Pasé un tiempo en que estaba muy obsesionado con la TV. Me sentía frustrado porque no trabajaba en un canal grande”, señaló.

Fue así como “no pesqué todas las señales que me dio ella de buscar instancias de viajes, conversaciones y terapias para estar bien. Nosotros veníamos en una relación dormida hace dos años. Yo andaba pateando la perra, malhumorado y me imagino que eso no agradable para tu entorno”.

Según Valenzuela, cree que en esa época estuvo en una depresión aunque siempre “pegado” a la TV. “El golpe de la separación me hizo abrir los ojos”, dijo.

Consultado si cree que Paloma ha recibido un duro juicio público, lo ratifica. “Chile es un país súper machista, lleno de prejuicios, y así es fácil emitir juicios de valor”.

Respecto al manejo con sus hijas, indicó que ellas “reciben respuestas y verdades con el tiempo. Es un trabajo de ambos contándoles qué pasó”.

Actualmente Paloma tiene como pareja al hermano mayor de Daniel, con quien tiene una hija.