Al parecer la relación de Taylor Swift y Tom Hiddleston ha afectado bastante al DJ Calvin Harris, tanto que hasta incluso se inspiró en la situación para crear una nueva canción.

Según el portal de entretenimiento TMZ , Harris grabó un nuevo single con el cantante John Newman llamada Olé y en ella se refiere claramente a su ruptura con Swift y un supuesto engaño de la cantante.

En la canción el DJ insinúa que la interprete de “Shake It Off” había iniciado un romance con Tom Hiddleston cuando ellos aún estaban juntos.

Veo en las redes que has comenzado a ser una buena chica y que viajas con tu novio. Siendo atenta y fingiendo…” dice parte de la canción.

John Newman

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el

“Escondiste mi nombre en tu móvil así podías llamarme y decirme que estabas viviendo un infierno. Lo dejaste solo y reservaste una habitación en un hotel” dice otro verso del single.

En la canción además aprovechó el nombre “Loky”, papel que interpretó el actor en Thor, para hacer un juego de palabras: “Low Key you won’t tell none of your friends about me” dice en otra parte del tema.

Según el cantante John Newman, Calvin Harris está muy contento con el trabajo que hicieron juntos y expresó que está “muy emocionado” por lanzar el tema luego.

“Sé que Calvin está orgulloso del resultado. Ha dicho que de las canciones que ha escrito esta es una de sus favoritas” dijo Newman al sitio Digital Spy.