Lorenz Valentino encontró la forma de hacerse amigo de varias celebridades aún sin conocerlas en vivo: editó algunas fotografías con Photoshop y se puso a él compartiendo divertidos momentos junto a los famosos.

En todas las imágenes aparece con un gracioso pijama de dinosaurio y posó ingeniosamente para cada de una de las fotos de modo que coincidieran con cada situación.

Ayudó a depilar a Victoria Beckham, posó con Miley Cyrus en una escena del video Wrecking Ball, abrazó a Kim Kardashian, tocó con el DJ David Gueta e incluso estuvo con Marty McFly de la película Volviendo al Futuro.

Lorenz quien es actor y modelo,se ha hecho famoso en la web por infiltrarse en las fotografías de los famosos y constantemente comparte sus creaciones en su cuenta de Instagram, plataforma en la que tiene más de 11 mil seguidores.

Hace un tiempo Valentino engañó a sus seguidores publicando una foto de su supuesta estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, algo que volvió a hacer gracias a sus habilidades con Photoshop.

Revisa algunas imágenes a continuación.

I'm sorry Lily. But this was for my career. I swear!! @nph #alysonhannigan #howimetyourmother #inbed #love #team

Una foto publicada por Lorenz Valentino (@lorenzvalentino) el

Jooo @davidguetta loved the gig. But remember you still owe me #cash #dj #music #love #davidguetta #club #dinolife #dinolicious

Una foto publicada por Lorenz Valentino (@lorenzvalentino) el