Selena Gómez no asistió a la comentada fiesta en Rhode Island que realizó su amiga Taylor Swift este fin de semana, pero la cantante hizo su propio evento para celebrar el día de la independencia de Estados Unidos.

Según el sitio E!,la ex chica Disney organizó una fiesta en donde invitó a varias amigas, y en medio de la celebración protagonizó un episodio que ha sido muy comentado: Selena se besó con su amiga Ruby Cass, cantante de la banda Bahari quien publicó un video en Snapchat para mostrar el momento.

El beso de Gómez ha enloquecido a su fanáticos y muchos han catalogado a su amiga como “afortunada” por poder besar a la cantante. “Estoy muerto” o “el sueño de toda chica” comentaron algunos de sus admiradores.

Este fin de semana Selena Gómez se encontraba en Arizona para realizar un concierto en Phoenix, motivo por el cual no asistió a la fiesta realizada por su mejor amiga Taylor Swift a la que asistieron otras celebridades como Blake Lively, Ryan Reynolds, Gigi Hadid y Karlie Kloss.

Ruby Cass (la amiga del video) se encontraba en Arizona con Selena ya que la banda Bahari, compuesta por tres integrantes mujeres, fue la encargada de acompañar a la artista durante su gira.