TV y Espect√°culo
La increíble dieta de Alexander Skarsgard para poder interpretar a Tarzán
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Alexander Skarsgard, el actor que interpreta al nuevo Tarzán del cine, debió someterse a una exigente dieta para llegar a ser el personaje que se requería.

Seg√ļn revel√≥ la ex estrella de True Blood, para conseguir el trabajado cuerpo lo m√°s r√°pido posible deb√≠a consumir 7.000 calor√≠as al d√≠a, claro que con la restricci√≥n de comer o tomar l√°cteos, az√ļcares, as√≠ como derivados del trigo ni mucho menos alcohol.

Skarsgard, de 39 a√Īos, a√Īadi√≥ a la revista People que a la alimentaci√≥n deb√≠a sumar un gran rutina de ejercicios: √©sta part√≠a a las 4:30 de la ma√Īana y se repet√≠a por la tarde.

“Cuando hay que ver a la misma persona cada d√≠a y a las 4:30 de la ma√Īana, es importante que te lleves bien con ella”, se√Īal√≥ el actor, en referencia a que eligi√≥ como asesor a su amigo, entrenador y nutricionista sueco, Magnus Lygdb√§ck.

El objetivo de ello era aumentar 11 kilos, cosa de hacer valer los a√Īos que le habr√≠an dejado el haberse criado en la selva.

Warner Bros Pictures

Por supuesto, una vez concluida las grabaciones y sus tres meses previos de restricciones, Alexander Skarsgard no dudó en desquitarse. Así lo comentó a Entertainment Weekly, donde recordó que cuando por fin pudo comer una manzana, la besó.

Fueron cuatro días en los que su padre estuvo dejándole comida a la cama, donde no se levantó para satisfacer sus gustos.

La leyenda de Tarzán llega el próximo 14 de Julio a Chile. Destaca en las actuaciones Margot Robbie como Jane y Christoph Waltz como Leon Rom.

URL CORTA: http://rbb.cl/egdk
Tendencias Ahora