TV y Espect√°culo
La ridícula polera que usó Tom Hiddleston para profesar su amor por Taylor Swift
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tom Hiddleston y Taylor Swift no tienen ninguna intención de esconderse de la prensa ni mucho menos de ocultar su amor, y esta vez el actor lo dejó más que claro.

Seg√ļn el medio brit√°nico Telegraph, este fin de semana la pareja disfrut√≥ de un relajante fin de semana en las playas de Rhode Island, Estados Unidos, con otras celebridades como Blake Lively, Ryan Reynolds, Gigi Hadid y Karlie Kloss, y mientras se ba√Īaban en el agua, Hiddleston fue captado por los paparazzis usando una particular camiseta.

En la polera expresaba a viva voz su amor por la cantante con la frase “Yo (coraz√≥n) TS” (yo amo a Taylor Swift) adem√°s ten√≠a dibujado un coraz√≥n en uno de sus brazos con una T may√ļscula en medio.

Tom est√° empe√Īado en utilizar todos sus medios para expresar su inter√©s por Taylor Swift, pero esta vez muchos catalogaron su muestra de amor como rid√≠cula y vergonzosa.

Una fuente contó al sitio E! que Hiddleston todo el tiempo está preocupado por sorprender a la cantante y que la cantante está fascinada con su nueva relación.

‚ÄúTom se ha comportado desde el principio como todo un caballero, estando pendiente de ella en todo momento y mim√°ndola todo lo que ha podido.Es un tipo encantador que se preocupa constantemente de su bienestar. Por eso, no es extra√Īo que Taylor mandara un mensaje a sus amigas hace poco diciendo: ‚ÄėCreo que estoy enamorada de verdad, nadie me hab√≠a hecho sentir as√≠ antes"” dijo.

Revisa las imágenes a continuación.

Telegraph

Telegraph

Telegraph

Telegraph

URL CORTA: http://rbb.cl/eg4k
Tendencias Ahora