Tom Hiddleston y Taylor Swift no tienen ninguna intención de esconderse de la prensa ni mucho menos de ocultar su amor, y esta vez el actor lo dejó más que claro.

Según el medio británico Telegraph, este fin de semana la pareja disfrutó de un relajante fin de semana en las playas de Rhode Island, Estados Unidos, con otras celebridades como Blake Lively, Ryan Reynolds, Gigi Hadid y Karlie Kloss, y mientras se bañaban en el agua, Hiddleston fue captado por los paparazzis usando una particular camiseta.

En la polera expresaba a viva voz su amor por la cantante con la frase “Yo (corazón) TS” (yo amo a Taylor Swift) además tenía dibujado un corazón en uno de sus brazos con una T mayúscula en medio.

Tom está empeñado en utilizar todos sus medios para expresar su interés por Taylor Swift, pero esta vez muchos catalogaron su muestra de amor como ridícula y vergonzosa.

Una fuente contó al sitio E! que Hiddleston todo el tiempo está preocupado por sorprender a la cantante y que la cantante está fascinada con su nueva relación.

“Tom se ha comportado desde el principio como todo un caballero, estando pendiente de ella en todo momento y mimándola todo lo que ha podido.Es un tipo encantador que se preocupa constantemente de su bienestar. Por eso, no es extraño que Taylor mandara un mensaje a sus amigas hace poco diciendo: ‘Creo que estoy enamorada de verdad, nadie me había hecho sentir así antes"” dijo.

Revisa las imágenes a continuación.

Telegraph

Telegraph

Telegraph

Telegraph