Kendall Jenner es una de las personalidades más importantes en las redes sociales y una de las que cuenta con mayor número de seguidores. Por ello, cada pequeña cosa postea tiene alcances insospechados.

Hace unos días compartió en Snapchat la inocente foto de una bolsa de plástico muy pequeña. “Esta es la bolsita de Ziploc más tierna que he visto“, escribió junto a la imagen.

Sin embargo, jamás pensó que dicha publicación la pondría en el centro de la polémica. Un tuitero compartió la imagen y comenzó a especular que la modelo tendría problemas de drogas.

TWITTER

El mensaje fue compartido más de siete mil veces y comentado por decenas de personas que aseguraban que dichas bolsas suelen ser usadas por los adictos a la cocaína para guardar sus drogas.

Pero lo que pocos consideraron, es que la bolsa también es empleada para agregar botones extras en los chalecos, hilo de repuesto para diferentes prendas de ropa e incluso para el envío de aros o anillos.

La modelo no se ha referido a la polémica, aunque sus fans sí salieron en su defensa.

Pero esta no es la primera vez que un miembro del clan Kardashian es vinculado al consumo de drogas. El año pasado, se especuló que su hermana mayor Khloe había consumido cocaína en la fiesta de graduación de Kendall y Kylie Jenner, lo que fue desmentido de inmediato por la famosa familia.

sneak peek @kendallandkylie bathing suits w/ Top Shop

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el