Tal como les contamos hace unas semanas, a actriz chilena Juanita Ringeling dio un gran salto en su carrera tras participar en una película de terror estadounidense que fue recientemente estrenada.

Shortwave es el nombre de la producción que cuenta la historia pareja que acaba de perder a su hijo e intenta comenzar una nueva vida en un nuevo hogar. Sin embargo, en esta casa empiezan a desatarse una serie de extrañas situaciones.

La cinta cuenta también con la participación del actor chileno Cristobál Tapia Montt, quien llegó a la producción gracias a la recomendación de Ringeling, que a su vez conocía a uno de los productores de la cinta. Tras realizar una audición -en la que colaboró Juanita- el director de la película lo eligió como co-protagonista.

“La verdad es que nunca imaginé que me iban a seleccionar porque buscaban la típica gringa rubia de ojos claros, pero les gustó mucho la versión latina de los personajes, así que nos seleccionaron“, señaló la actriz a Publimetro.

Por estos días, Ringeling y Tapia Montt se encuentran en plena promoción de la película, lo que implica asistir a premieres, fiestas, y diversos eventos. En éstos, la actriz se la lucido usando diseños chilenos, como un vestido colorido de la artista Paula Ovalle Letelier. También se ha atrevido con looks más osados y escotes profundos.

A continuación puedes ver algunas fotos de los outfit de Juanita.

Celebrando #shortwavemovie con @iamsantwon gracias x el #bestactress award @filmquest 🏆🏅🎭 #happiness

Una foto publicada por Juana Ringeling Vicuña (@juana.ringeling) el

Lindo recuerdo estreno #shortwavemovie en el #chinesetheatre #hollywood con mi máximo compañerito @ctmontt vestido @paulaovalleatelier

Una foto publicada por Juana Ringeling Vicuña (@juana.ringeling) el

Stye and all, we still made it. Thank you @danceswithfilms

Una foto publicada por Cristo Tapia Montt (@ctmontt) el