Semidesnuda y en tonalidades grises apareció este viernes Paola Camaggi en una foto para el diario La Segunda.

La ex modelo, actriz, panelista y conductora de televisión de la década de los 90, posó usando un pantalón de jeans y un collar ajustado al cuello. En la edición, la mujer de 48 años compartió parte de su felicidad, asegurando que se siente muy plena a su edad.

Lee también: Paola Camaggi: Así luce a los 48 años la “bomba sexy” de los 90

“Puedo decir que a los 48 años me miro al espejo y me siento bien, me gusto, me siento atractiva y es muy probable que no se deba únicamente a mi apariencia, sino a que tengo una historia, algo que decir”, confesó Paola, quien vive una vida completamente normal y alejada de la pantalla chica.

En la oportunidad se refirió a su pareja, asegurando que sólo con él comparte esas íntimas y positivas cualidades. “Sólo un hombre puede ver eso en mí, llama la atención”, agregó.

Cabe señalar que a principios de junio, Paola contó a revista Paula que está muy feliz con su relación y su hija, María Gracia.

“Es extraño, porque en casi todos los planos de la vida soy muy insegura, pero no con mi pareja. Con mi experiencia en relaciones te puedo asegurar que no es solo lo físico lo que enamora y cautiva”, señaló.

La Segunda