Margot Robbie está pronta a estrenar su versión de Harley Quinn con la llegada en agosto de Suicide Squad a los cines. Pero antes, otro papel la tendrá en la pantalla grande. Se trata de La Leyenda de Tarzán, también producida por Warner Bros Pictures.

El filme se estrenará este mes en todo el mundo. Por ello, la actriz ha sido invitada a algunos programas para promocionar la cinta, que es dirigido por David Yates.

Entre las curiosidades, Yates fue director de cuatro películas de la saga Harry Potter, historia de la que era fanática Robbie y que el programa Jimmy Kimmel Live de ABC le reveló.

Fue en medio de la conversación donde sacaron una foto desconocida que muestra cuán fan era de de la saga mágica. En la instantánea se ve a Margot Robbie de 13 años y leyendo uno de los libros.

ABC

Por supuesto, la imagen generó vergüenza en la actriz, quien entre risas comentó que para ella, eso era un gran panorama.

“Estoy bebiendo una taza de té. En la cama. Me lo estoy pasando en grande leyendo Harry Potter. Tengo frenillos, que llevé durante dos años. Me encantaba echarme el pelo hacia atrás, Dios sabe por qué. Y estoy usando gafas, cuando en realidad no las necesitaba”, reconoció.

Sobre lo último, Kimmel le replicó por qué hacía eso, a lo que respondió: “¡¡Para parecerme a Harry Potter!!”.

Puedes ver lo ocurrido, en este video.

A sus 25 años, Robbie vive un gran momento en su carrera. Además de las producciones antes mencionadas, prepara una cinta sobre el creador de Winnie the Pooh, además del biopic de Tonya Harding.