Además de ser una de las actrices más queridas de Chile, Alejandra Fosalba se ha convertido en una estrella de Instagram, donde tiene más de 89 mil seguidores. Esto ha permitido que varias marcas las llamen para trabajar como embajadora, por lo cual es un rostro recurrente en los eventos.

Pero cuando no está trabajando, la actriz es una mamá a tiempo completo que le encanta estar y jugar con sus dos hijas. Fiona (13) y Anya Jaederlund Fosalba (11) son los nombres de las niñas que recientemente la acompañaron al estreno de Kooza del Circo Du Solei en Santiago.

Las niñas se llenaron de piropos luego que Alejandra subiera a las redes sociales una foto de las tres, donde llamó la atención el parecido entre la intérprete y su hija mayor.

Una foto publicada por Alejandra Fosalba (@afosalba) el

Las chicas, sin embargo, no son del todo ajenas a la televisión, ya que en 2015 participaron en el desaparecido programa de TVN  Un minuto para ganar . En el espacio contaron que practican ballet desde los tres años y que también tuvieron clases de piano, además la menor es amante del canto.

Sobre la fama de su madre, aseguraron que no es un tema que les complique, aunque sí les molesta que “se demore cuando le piden fotos”.

Hace algunos años la actriz aseguró que el cine se ha convertido en uno de sus pasatiempos favoritos para disfrutar en familia. “Nos gusta ver películas juntas. Me encanta ver cómo disfrutan, saber de qué se ríen, qué les gusta. A través del cine puedes empezar a descubrir los intereses de los niños”, dijo el rostro de TVN.

Saltos del Petrohué .Que lindo nuestro Chile . ❤️

Una foto publicada por Alejandra Fosalba (@afosalba) el

Un vídeo publicado por Alejandra Fosalba (@afosalba) el