TV y Espect√°culo
Actriz Sof√≠a Vergara comparti√≥ una foto en Instagram de cuando ten√≠a s√≥lo 13 a√Īos
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La actriz Sofía Vergara siempre ha destacado por tener una envidiable y curvilínea figura, pero ayer compartió una foto en su cuenta de Instagram para mostrarle a sus seguidores cómo lucía cuando era adolescente.

Vergara quien se caracteriza por tener una figura de reloj, era muy distinta cuando s√≥lo ten√≠a 13 a√Īos, aunque era de esperar ya que se encontraba en plena etapa de desarrollo.

La protagonista de Modern Family comparti√≥ una foto con sus m√°s de 9 millones de seguidores de Instagram, en donde aparece con un peque√Īo bikini y unas gafas de sol. En la imagen se ve a una Sof√≠a Vergara de piernas delgadas y alargadas apoyada del hombro de otra ni√Īa.

“Barranquilla en los a√Īos ochenta. 13 a√Īos‚ÄĚ
escribió la actriz colombiana.

Hace un tiempo, la actriz dio una entrevista para la revista Shape en donde se refiri√≥ a su cuerpo y cont√≥ que era demasiado delgada. “Era rid√≠culamente delgada, me llamaban palillo… pero de repente ten√≠a estas grandes bubis. ¬°Fue terrible! Le sol√≠a decir a mi madre que cuando cumpliera los dieciocho (a√Īos) me las quitar√≠a” cont√≥.

El mes pasado su esposo, el actor Joe Manganiello, también publicó una imagen en Instagram de su juventud y causó revuelo por lo distinto que se veía en la foto ya que incluso tenía el pelo rubio.

Revisa la imagen a continuación

Tbt Barranquilla in the 80s!! 13 ys old. @margieheilbron ‚ėÄÔłŹ‚ėÄÔłŹ‚ėÄÔłŹ

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

URL CORTA: http://rbb.cl/efhz
Tendencias Ahora