Ya debes imaginar que Hafthor Júlíus Björnsson uno de los tres hombres más fuertes del mundo y famoso por su papel de La Montaña en la serie Game of Thrones, no siempre tuvo ese cuerpo tan robusto.

En la vida real, el actor y atleta islandés mide 2 metros de altura y pesa 179 kilos, y ha debido realizar un intenso trabajo para llegar a ser como lo conocemos hoy.

Lee también: La increíble dieta del actor tras “La montaña” de Game of Thrones

Hace un tiempo, Björnsson, habló para la revista de hombres Gentlemen’s Quarterly (CQ), sobre su duro entrenamiento y su régimen alimenticio, y aseguró que mantener su estado físico no es para nada fácil.

“No sólo tiene que ver con la formación, tienes que entrenar bien, dormir bien, comer bien. Si tu no comes, no creces” dijo, “es un trabajo constante, tengo que comer cada dos horas para mantener mi masa corporal. No es fácil. Cuando estoy filmando siempre tengo que hacer descansos para comer” agregó.

En su juventud, y antes de llegar a ser el hombre musculoso y forzudo, “La Montaña” fue jugador profesional de baloncesto entre 2008 y 2009 hasta que tuvo una lesión en la rodilla y decidió buscar otros tipos de entrenamientos.

¿Te imaginas cómo lucía cuando sólo tenía 20 años?.

Revisa las imágenes a continuación.

Buzzfeed

Buzzfeed

Buzzfeed