Durante la segunda mitad de los años 90 recorrieron el planeta llenando escenarios, vendieron millones de discos y se convirtieron en verdaderas estrellas.

Nos referimos a ‘N Sync, boy band de pop -al estilo de Backstreet Boys- provenientes de Orlando, Florida.

Fue en 1995 cuando comenzaron su vertiginosa carrera, la que los lanzó a la fama y los convirtió en millonarios. Pero como toda historia tiene un fin, la de este quinteto juvenil terminó en 2002.

Lee también Ex integrante de ‘N Sync se compromete con su novio en Nueva Orleans

Desde entonces sólo uno mantuvo una exitosa una carrera musical. Se trata de Justin Timberlake, famoso además por haber tenido una mediática relación con Britney Spears.

Camino muy distinto al que tomó su ex compañero Joey Fatone, quien recientemente anunció en Twitter la inauguración de Fat One’s, su primer local de hot dogs y helados italianos en Orlando, la misma ciudad que creció y que vio nacer a su antigua banda.

“Sí, esto está ocurriendo, aún en un poco de obras y abrirá en agosto en el Florida Mall, si están por allí”, escribió en la red social el empresario.

Según consignó el sitio de negocios Biz Journals, el menú de Fat One´s contará con una opción llamada Boybander, la que se trata de cinco hot dogs pequeños que representarán a cada uno de los ex ‘N Sync.

Luego de conocerse la noticia, su ex compañero de banda Lance Bass lo felicitó a través de la misma red social. “Esto es simplemente perfecto”, indicó.

Actualmente Fatone tiene 39 años. En 2004 se casó con Kelly Baldwin, y tienen dos hijos. A continuación puedes revisar algunas de sus imágenes.