Vanessa Hudgens se lució este fin de semana con un bello traje de encaje azul marino que acompañó con su larga cabellera negra. Su look boho sacó aplausos de sus seguidores, sin embargo, algunos de los usuarios de Instagram resultaron molestos con un accesorio del mismo estilo que mostró ayer a través de su cuenta de Instagram.

La ex chica High School Musical publicó una serie de imágenes en la plataforma en donde aparecía con coloridos vestidos al estilo hippie, pero en una de las fotos utilizó un accesorio que llamó la atención de sus seguidores.

Hudgens se puso un atrapasueños colgando a un lado de su frondoso cabello. “Sube la quijada, Princesa… O la corona se resbala” escribió junto a la imagen que terminó causando gran revuelo.

Algunos de los usuarios de Instagram la acusaron de apropiación cultural por usar un accesorio característico de la cultura de los nativos en Estados Unidos y expresaron su enojo mediante varios comentarios.

“Constantemente te sales con la tuya y le faltas el respeto a las culturas para lucir boho… No te pongas atrapa sueños en el cabello” escribió uno de los seguidores.

Esta no es primera vez que la actriz es acusada de apropiación cultural, ya que hace tiempo también le ocurrió algo similar por usar cristales en la frente al estilo de la cultura hindú.

¿Crees que es para tanto?

Revisa la imágenes a continuación

Chin up, Princess… Or the crown slips 👑 #monday @riawnacapri @beautycoach_com

Una foto publicada por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

No Monday blues here 💙

Una foto publicada por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el